Tel: (01) 534-2239 / 534-2225
Nosotros gestionamos el envio de tu compra
demo
remodelacion centro.jpg
porcelanatos centro.jpg
mayolicas centro ceramico.jpg
mayolicas.jpg
acabados.jpg
acabados centro ceramico.jpg
porcelanatos.jpg

Quiénes somos

Con más de 20 años en el mercado de la construcción, CENTRO CERAMICO SAC., tienen como principal meta la de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Perú y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, porcelanatos, pegamentos, fraguas de la más alta calidad, y comprometidos con el medio ambiente.


Por ello, promoviendo la mejora contínua y el cumplimiento con la legislación nacional aplicable, el Grupo tiene como principal meta el de ser la referencia en su rubro en los 21 países a donde exporta.

Misión: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en nuestro territorio peruano, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías de la más alta calidad.

Visión: Ser la referencia de eficiencia y calidad en los rubros donde nos encontramos.

Filosofía: Pasión por la calidad, pasión que también se  reflejan en nuestros colaboradores, así como el cuidado del medio ambiente.


Importaciones

CENTRO CERAMICO SAC. importa actualmente de mas de 6 paises traendo para ustedes nuestro razon de ser la mas alta calidad en productos para la construcción como: Ceramico, porcelanatos, y acabados en genereal con precios competitivos, lo que nos ha convertido en una empresa con una oferta muy atractiva a nivel nacional.

CENTRO CERAMICO S.A.C. en  la actualidad buscamos dar un excelente servicio a todos nuestros clientes y cumplir con todas las normas técnicas y comerciales que se requieran.